Procesamiento de mármol, granito y piedra
Experiencia y competencia

Tecnología y equipo

Para nosotros en Euromarmi, el mármol no es solo un material decorativo para las diversas necesidades arquitectónicas, sino que tenemos una gran consideración por esta materia prima única e insustituible. Creemos que el mármol debe usarse en particular en proyectos duraderos y de alta prestación.

Es por eso que invertimos tanto en tecnologías industriales y maquinaria de última generación, que reducen los costos de producción y nos permiten trabajar por módulos, reduciendo drásticamente los residuos.

Nuestro staff de procesamiento está compuesto por personal calificado y profesional que trabaja con cuidado y dedicación en la creación de productos perfectos y únicos. Nuestro personal técnico, con programas CAD, diseña y realiza gráficamente las solicitudes de los clientes, y los empleados de los laboratorios dan forma a los productos de una manera fiel y puntual.

La sinergia entre la unidad de producción, la fuerza de trabajo y el control de calidad es fundamental para garantizar productos de elaboración exquisita.

Nuestros artesanos trabajan para crear productos únicos e innovadores, entendiendo y dando solución a las necesidades del cliente, con tal de cumplir y superar sus expectativas.

Las tecnologías que utilizamos tienen un papel fundamental en la forma, calidad y belleza de nuestros productos, lo que nos permite obtener diseños refinados en mármol, con una velocidad increíble y una precisión exaltante.

 procesamiento de mármol  artesanía  mármol y granito precioso

Procesamiento y acabado

Los encargados de los acabados en las obras realizadas en mármol, granito y piedra pueden ser considerados, con razón, no solo artesanos expertos, sino verdaderos artistas del sector, gracias a los excepcionales resultados obtenidos y reconocidos como tales por los clientes.

El procesamiento del mármol, la piedra y el granito, que es el corazón de la actividad de Euromarmi s.r.l., requiere experiencia y competencia, profesionalidad y atención, y el nivel de calidad que ofrecemos solo se puede obtener con el conocimiento de las mejores técnicas del sector y con el uso de soluciones innovadoras.

En Euromarmi, ningún trabajo, ni siquiera el más difícil y complejo, puede considerarse difícil de realizar: aseguramos los mejores resultados tanto en el acabado simple como en las esculturas reales, a cada detalle le dedicamos el máximo cuidado: estas son nuestras credenciales.

Nos ocupamos de la planificación y el procesamiento, y, a petición y para los proyectos más complejos, también podemos proporcionar directamente el montaje de los productos fabricados.

El laboratorio Euromarmi tiene una superficie de aproximadamente 40,000 m², un área muy grande dividida en diferentes sub áreas de trabajo: Área de corte, Área de pulido, Área de control, Área de preparación ...

Si hoy Euromarmi es un referente en el sector de la piedra, esto ha sido posible gracias a un trabajo que desde 1982, durante más de treinta años, es siempre cuidadoso y preciso, llevado a cabo con operarios especializados y altamente competentes, apoyados por inversiones en maquinaria innovadora. Un trabajo hecho con pasión y tenacidad.

Áreas de trabajo

corte de mármol

Área de corte

El área de corte es la zona en la que se procesan las materias primas mediante un proceso de "corte a medida".
 pulido de mármol

Área de pulido

Después del corte, los productos llegan a esta área, donde se llevan a cabo las operaciones de procesamiento (en particular pulido y tratamiento con resina).
 control de mármol

Área de control

En el área de control, el material es depositado, controlado, clasificado y seleccionado para futuros procesos de elaboración.
montaje de piso

Área de preparación

En el área de preparación tiene lugar el pre ensamblaje y montaje de pavimentos y otras elaboraciones (grandes); se llevan a cabo análisis y verificaciones, cuyo resultado depende de los procesos de procesamiento posteriores.
realización de esculturas de mármol

Área de acabado

En el área dedicada al acabado, cada artesano trabaja en su propia área equipada para el procesamiento de cada producto determinado.
 embalaje de mármoles

Área de embalaje

Es el área de almacenamiento, aquí el producto terminado es revisado y verificado cuidadosamente en relación con las reglas de certificación internacional. El embalaje está hecho con productos que cumplen con los estándares EEC relevantes.

Nuestra maquinaria

  • Fresadora CNC de 6 ejes
  • Pulidora para mármol y granito
  • Cortadora de alambre
  • Máquina transversal multiuso
  • Puente Cortador
  • Cortadora Bandera
  • Pulidora de cantos
  • Cabinas de aspiración
  • Monolama
  • Grúa aérea
  • Abujardadora
  • Cortadora y contorneadora CNC de 5 ejes
  • Estucadora y resinadora
  • Pantógrafos
  • Máquina de chorros de arena
  • Tornos CNC
  • Cortadora con chorro de agua
  • Tornos pulidores de columnas CNC

La maquinaria de Euromarmi

Explore nuestro folleto

Euromarmi Srl
Stone Design
Contacto

Torna su